Web sobre Pilas de combustible

Hace un tiempo cree esta web educativa sobre pilas de combustible dentro de mi trabajo fin de grado, fue en 2013. Fueron mis primeros pasos en la educación online, y traté de reunir en una web lo necesario para aprender sobre este tipo de tecnología.

https://pilascombustible.wordpress.com

Web sobre pilas de combustible

 

Ahora con un poco de perspectiva y más experiencia puedo decir que a esta web le falta alma. En su momento me centré mucho en que los contenidos fueran de calidad técnica. Se trataba de mi trabajo fin de grado y con mi tutor trabajamos mucho la bibliografía y los contenido técnicos. Incluí las imágenes que acompañan a cada entrada como una presentación, por lo que no se entiende a qué texto corresponden.

Los contenidos siguen siendo interesantes y el año pasado fue su mejor año en visitas, más de 2000! Y los contenidos siguen siendo un base para comprender los principios de este tipo de fuente de energía

Si os interesa esta tecnología os invito a entrar para aprender sobre sus tipos y forma de trabajo. Si os interesa la educación online para aprender que no todo es el contenido. Aunque sea imprescindible un contenido de calidad. Pero es necesario que sea fácil de seguir y que enganche con diferentes recursos.

Deja un comentario