Razones por las que 2014 será un gran año

Siempre digo que para mi los años empiezan en septiembre y que con esto del 1 de enero me hacéis tener un cacao mental del que no me recupero en todo el año y nunca sé en que año, mes o día vivo. Pero ahora resulta que vuelvo a tener esa sensación y circunstancias de inicio de año, justo ahora, como vosotros. Este año no he escrito la carta a los camellos magos (y ya van dos sin escribir), pero sí que me he puesto con la propuesta de @pintiparada para que busquemos nuestras razones para pensar que 2014 será un gran año. Las suyas son estas diez.

Aquí van mis razones desde donde hoy veo el mundo:

  • Porque cada día que pasa desaprendemos y aprendemos más y mejor así que siendo más conscientes e informados solo podemos hacer las cosas un poco mejor.
  • Porque estos tiempos interesantes hacen que el 2014 empiece con un mundo de posibilidades encima de la mesa y hay que aprovecharlas. Ya hemos visto que la solución no nos la va a traer nadie y cada día nos lo creemos más. Cada uno en nuestra escala.
  • Porque la música no nos va a faltar. Por mucho que suban el IVA y en ciertos lugares se persiga la música en directo apoyaremos a los músicos para que nos sigan trayendo un poco de magia. Porque sin magia no se puede vivir. Cambiar música por lo que sea que a vosotros os traiga la magia.
  • Porque este mundo de conexión y redes sociales nos hace estar más cerca y cada día lo usamos mejor y aumenta la red. Cada día compartimos más y esas sinergías nos ayudan a avanzar mejor y más rápido. Y nos dan tiempo para lo importante.
  • Porque en mi ciudad triunfan ideas diferentes y yo muero de Hamor y vuelvo a creer que hay esperanza.
  • Porque aunque sigue habiendo quién defiende ciertos discursos cada día tiene menos argumentos que no se derrumben solos y no les quedará otra opción que abrir la mente y ver más allá.
  • Porque hacemos balance de 2013 y más/menos lo hemos superado y eso nos hace más fuertes para superar también el 2014.

¿Cuáles son las vuestras?

¡SEGUIMOS!

Deja un comentario